Servicios

El Hotel Toscana Plaza, cuenta con 73 habitaciones con aire acondicionado, tienen una perfecta distribución y cuentan con los servicios necesarios para una cómoda estadía.

RESTAURANTE DANTE
Con una maravillosa vista panorámica de 180° del sur de la ciudad de Cali, en nuestro restaurante encontrarás un espacio y gastronomía perfecta para cada ocasión

RESTAURANTE CIMARRÓN                                                                    

Ubicado en el primer piso, ofrece exquisitos menús de la cocina Colombiana una magnifica opción para disfrutar de la belleza, estilo y decoración de cada plato.

SALONES DE EVENTOS                    

Actualmente contamos con 2 salones para reuniones sociales o empresariales, dotados con ayudas audiovisuales, acompañados de un excelente servicio durante el desarrollo del evento

El restaurante Toscana Ristorante, está ubicado en el primer piso del hotel, allí los huéspedes y visitantes pueden vivir una experiencia gastronómica única al elegir cualquier plato de nuestro menú, pues sus chefs se la pasan sorprendiendo gratamente a los clientes con novedosos sabores que deleitan sus paladares.
Tres salones para eventos sociales y empresariales, servicio de WIFi incluido en la tarifa. Zona Húmeda con Piscina, turco, jacuzzi, solárium y SPA. Parqueadero cubierto.