Services

DANTE RESTAURANT

0.00 COP (Par réservation)

¿Buscas Hotel con Restaurante en Cali?: La mejor cocina autóctona e internacional llega al Hotel Toscana Plaza de la mano de su restaurante, donde un equipo de cocineros expertos te ofrecen amplia variedad de platos con los que podrás viajar desde el paladar, de la forma más suculenta. La carta es extensa y completa, todos nuestros platos se realizan con productos frescos y de calidad, garantizando al deleite de nuestros clientes a la hora de realizar sus comidas en el hotel.

Si deseas organizar una comida de negocios, familiar o romántica en restaurante en cali, no dudes en reservar. Saborea las exclusivas recetas que te proponemos mientras disfrutas de un ambiente agradable y elegante.

No olvides visitar nuestro servicio de bar en el que podrás relajarte después de un duro día de trabajo o de una intensa jornada de turismo, acompañado de una imponente vista de la ciudad desde este hotel  en el sur de Cali. Disfruta de todas las comodidades y servicios que encontrarás en este exclusivo espacio y comparte momentos únicos con tus seres queridos.

EXTERIOR POOL

0.00 COP (Par réservation)

¿Hotel con piscina en Cali? En el Hotel Toscana Plaza disponemos de una amplia zona húmeda situada en nuestra espectacular azotea al aire libre compuesta por  piscina, jacuzzi con hidromasajes y baño turco; es el lugar perfecto para refrescarte bajo el sol colombiano o disfrutar de vistas panoramicas de la hermosa Cali.

 

PARKING

0.00 COP (Par réservation)

Todos los huespedes que viajan con su propio carro o bien que alquilan uno e la ciudad, podran solicitar un espacio en el parqueadero del hotel para mayor comodidad. A su disposición completamente gratis durante toda su estadía, bajo disponibilidad. Si buscas Hotel en Cali con parqueadero, somos tu mejor opcion.

FITNESS CENTER

0.00 COP (Par réservation)

Por negocios o por placer, no olvide mantener la forma en su viaje.

ADDITIONAL SERVICES

0.00 COP (Par réservation)

AIRPORT SHUTTLE

75000.00 COP (Par réservation)

Transporte desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon hacia Cali? El Hotel Toscana Plaza te ofrece servicio de transporte hasta el Hotel o cualquier lugar de la ciudad. Nuestra tarifa es por vehículos con capacidad de 4 pasajeros.

ROMANTIC DECORATION

95200.00 COP (Par réservation)

Surprise your partner with a dream night, our rooms are the perfect place to share an unforgettable romantic evening. We offer decoration for any occasion. For any occasion we offer decoration in all types of rooms.

 
Includes: comforter, fruit board, rose petals, balloons, scented candles, and message board.

RED WINE BOTTLE

55000.00 COP (Par réservation)

El que al mundo vino y no toma vino, ¿Entonces a que vino?

Disfrute de una botella de vino en su habitación, elaborado con la variedad de uva tinta de más auge en su zona de producción . El proceso de fermentación en depósitos de acero inoxidable bajo estricto control de temperatura.
1. PAÍS: España
2. TIPO DE UVA: 100% Tempranillo
3. VISTA: Rojo rubi con tonos carmin
4. GUSTO: Manifiesta intensidad y fuerza.
5. MARIDAJE: Platos ligeros, arroces, pescados y mariscos.

TURKISH BATH

0.00 COP (Par réservation)

Aporta una gran cantidad de beneficios y placer en términos generales a cualquier persona. Son cada vez más quienes los utilizan, no solamente como una forma de relajación, eliminación de estrés y escape de los quehaceres diarios, sino también por sus múltiples beneficios para diferentes aspectos de la salud. No dejes de disfrutar este servicio durante tu estadía.

FREE NEWSPAPER

0.00 COP (Par réservation)

Las principales cabeceras de informacion a su disposicion.

LUGGAGE STORAGE

0.00 COP (Par réservation)

Guarde con total seguridad su equipaje incluso después de hacer su check out.

PET FRIENDLY

30000.00 COP (Par jour)

¿Buscas Hoteles que acepten perros en Cali?

En el Hotel Toscana Plaza ellos tambien son bienvenidos. Si eres de los que no puedes viajar sin la compañia de tu mascota, no te preocupes, somos un hotel petfriendly.

MEETING ROOM

0.00 COP (Par réservation)

Sabemos que tus negocios no pueden parar, por eso, tenemos disponible las 24 horas del dia (previa reserva) una sala de reuniones equipada con lo necesario para que la creatividad tuya y de tu equipo fluya constantemente.